- La pistola que traía el estudiante fue destruida por la policía de Zapopan atendiendo la orden del Ministerio Publico.
Los protocolos del programa escuela segura están funcionando para detectar casos como el ocurrido en la secundaria 94 de Zapopan donde un estudiante traía una pistola de utilería, el comisario general de seguridad pública dijo que no es necesario que se aplique un programa para revisar mochilas.
La pistola de utilería que se le detectó a un alumno de la secundaria 94 de Zapopan, es el único caso que se ha presentado durante la administración municipal, informó el comisario general de seguridad pública, Jorge Alberto Arizpe. Considera que no es necesario aplicar programas de revisión de mochilas.
No hemos llegado a ese grado todavía y no hemos tenido ni una revisión como en otros países que se ve, pero no hemos llegado a ese grado.
Señaló que padres de familia y maestros deben estar al pendiente del comportamiento de los estudiantes. Dijo que afortunadamente los protocolos de escuela segura están funcionando, con los monitoreos que se hacen con las cámaras del C5 de Zapopan.
La pistola que traía el estudiante fue destruida por la policía de Zapopan atendiendo la orden del Ministerio Publico.