- La remodelación se hizo durante 242 días.
- Con estos cambios los locatarios podrán mejorar sus ventas.
El Gobierno de Zapopan concluyó con la renovación del Mercado Constitución. Para esta obra se destinaron casi 8 millones de pesos para que los comerciantes puedan mejorar sus ventas. Durante la entrega, la presidenta municipal interina, Isaura Amador, destacó que los mercados son el corazón de la economía local y punto de reunión para cientos de familia.
Insistió en que la intención de invertir en estos espacios municipales es un trabajo para impulsar la promoción de estos lugares y para ofrecer espacios atractivos para los consumidores, por lo que se mantiene la estrategia de intervenir los 15 mercados en el municipio.
Por su parte, Roberto Valdés Flores, director de Conservación de Inmuebles de Zapopan explicó que se solucionaron peticiones como el suministro de agua y drenaje en cada local. Además, se cambiaron pisos y alumbrado. Se ampliaron los pasillos y escaleras, se corrigió la instalación eléctrica, se remodelaron sanitarios, se instaló piso de concreto, se repararon enjarres, se pintó el interior y exterior y se repararon las puertas principales.
Cabe destacar que el tiempo de trabajo fue de 242 días, pero los locatarios no dejaron de trabajar, ya que fueron acondicionados espacios externos para que las ventas no se detuvieran y, ahora con este cambio, esperan mejorar la economía del lugar.