SECRETARÍA DE ASISTENCIA SOCIAL REALIZA ÚLTIMO SORTEO DE BOLETOS PARA PELEA DEL CANELO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

03 de mayo de 2023

  • La dinámica del sorteo se llevó a cabo con total transparencia, bajo la supervisión de la Notaría Pública No.1 del municipio de Tlaquepaque.

La pelea entre el boxeador jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez contra John Ryder ya está a la vuelta de la esquina, por ello el titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) Alberto Esquer Gutiérrez realizó el último sorteo de boletos dobles gratuitos.

Vamos a sacar de los mil 497, mil pases dobles para que el niño o la niña que gane, pueda invitar a su papá, o a su mamá, su hermano, al tío, a la tía y puede estar el sábado en el estadio Akron de las Chivas, viendo esta pelea histórica del boxeo mexicano.

Alberto Esquer, titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social

La dinámica del sorteo se llevó a cabo con total transparencia, bajo la supervisión de la Notaría Pública Número 1 del municipio de Tlaquepaque, Leticia Margarita Domínguez López, así como del Director Jurídico de la SSAS Marco Antonio Pelaez de León y el titular del Órgano Interno de Control, Raúl Simancas Ruiz.

También te puede interesar:

Esquer recordó que se invitó a 90 residentes institucionalizados en el Hogar Cabañas quienes acudirán acompañados por 20 personas cuidadoras y anunció que el sorteo para las niñas, niños y adolescentes con cáncer ya no fue necesario realizarlo. 

Teníamos 650 pases, y solamente se registraron 106 niños y niñas con cáncer infantil, entonces la buena noticia para las niñas y niños que nos puedan ver en las redes sociales, es que todos los 106 niños y niñas que se registraron ya ganaron su pase doble para ir a ver al Canelo.

Alberto Esquer, titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social

De esta manera la SSAS concluye la dinámica de selección de boletos a personas ganadoras de los distintos grupos prioritarios asignados a esta dependencia.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo