SECRETARÍAS DE EDUCACIÓN, ASISTENCIA SOCIAL Y CODE SORTEAN BOLETOS PARA LA PELEA DEL CANELO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de mayo de 2023

  • Los boletos fueron repartidos entre estudiantes destacados, alumnos del CODE, atletas y personas con discapacidad.

Con motivo del festejo de los 200 años Libres y Soberanos de Jalisco, dependencias sociales realizaron distintos sorteos y dinámicas para que personas de diversos sectores de la sociedad asistan y disfruten de la pelea entre SaúlCaneloÁlvarez contra el inglés John Ryder en el estadio Akron.

Estos sorteos forman parte de la mecánica anunciada en días pasados por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en la se destinó ocho mil boletos para verdaderos admiradores del Canelo y que no tengan la oportunidad de vivirlo presencialmente.

También te puede interesar:

Por ello, las Secretarías de Educación y del Sistema de Asistencia Social y el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco (Code) hicieron sorteos y dinámicas para repartir los boletos.

Los boletos fueron repartidos entre estudiantes con promedios de nueve en adelante, alumnas y alumnos de 11 a 16 años de las escuelas deportivas de boxeo del CODE, integrantes del programa de talentos deportivos de boxeo, atletas de la selección Jalisco, personas con discapacidad y niñas, niños, adolescentes y personal del Hogar Cabañas.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo