SECRETARÍA DE SALUD JALISCO ABRE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN FINES DE SEMANA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de febrero de 2024

  • Se abrirán cuatro centros de salud ubicados en Guadalajara para vacunar a grupos vulnerables contra COVID-19.
  • Los interesados en recibir el biológico deberán presentar el código QR emitido por la plataforma de vacunación y un documento que certifique su padecimiento.

A partir del 4 de febrero la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) implementó la vacunación contra COVID-19 en fines de semana para facilitar el acceso de grupos vulnerables como personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o personas con alguna enfermedad crónica.

Se contará con módulos de vacunación en cuatro centros de salud ubicados en Guadalajara: Centro de Salud 1 “Chububusco”, Centro de Salud 3 “Pablo Gutiérrez, Centro de Salud 4 “Yugoslavia” y el Centro de Salud “San Andrés 2”.

Las personas interesadas en recibir el biológico deberán presentar el código QR proporcionado por la plataforma virtual vacunacion.jalisco.gob.mx, así como un resumen médico firmado por una institución pública o privada que compruebe su padecimiento y cartillas de salud de seguimiento.

Cabe destacar que los grupos convocados para vacunar son mujeres embarazadas, adultos mayores, niños y adolescentes con cáncer, adultos con cáncer activo o remiso, personas con enfermedad renal o con trasplante de algún órgano, personas que viven con VIH y personas con enfermedades crónicas.

Te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo