PROEPA CLAUSURA GRANJA DE CERDOS EN ACATIC POR INCUMPLIMIENTO A NORMATIVA AMBIENTAL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

26 de abril de 2024

  • Esta medida permanecerá vigente hasta que el responsable del sitio acredite el cumplimiento de las acciones correctivas que le fueron señaladas.

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa) realizó la clausura parcial temporal de una granja porcícola ubicada en Acatic debido al incumplimiento de las medidas correctivas que le fueron impuestas para su regularización en materia ambiental durante una visita de inspección anterior.

Se identificaron irregularidades asociadas a la operación de este tipo de giros en cuanto a la normatividad ambiental vigente en Jalisco, por lo que se colocó cinta plástica delimitadora y sello de clausura en la puerta de acceso al área de corrales con base en el artículo 144 fracción I de la Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente (LEEEPA).

Esta medida permanecerá vigente hasta que el responsable del sitio acredite el cumplimiento de las acciones correctivas que le fueron señaladas como parte del proceso para su regularización en materia ambiental.

También te puede interesar:


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo

Salir de la versión móvil