- Ambos casos ocurrieron con pocos días de diferencia.
Se procederá con cautela en los casos del sacerdote Isaías Ramírez González, quien fue encontrado sin vida en un barranco en Zapotlanejo, así como de Yuniur Vázquez Rosalío, presidente municipal electo del municipio Bolaños que fue encontrado muerto en un vehículo sobre la carretera Villa Guerrero –Bolaños, así lo informó el gobernador Enrique Alfaro.
No hay ninguna huella de violencia, están los golpes que sufrió en la caída, pero tiene que agotarse el trabajo de investigación, igual lo que dijimos con el alcalde electo de Bolaños, hay procesos que se tienen que respetar.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
También te puede interesar:
- LOCALIZAN SIN VIDA AL SACERDOTE ISAÍAS RAMÍREZ
- CUERPO DEL SACERDOTE ISAÍAS RAMÍREZ NO PRESENTA HUELLAS DE VIOLENCIA: IJCF
- HALLAN SIN VIDA A YUNIUR VÁZQUEZ, ALCALDE ELECTO DE BOLAÑOS
El padre Isaías fue visto por última vez el 15 de agosto alrededor de las 13:30 horas, cuando salía de su casa en un vehículo. Tras un operativo de búsqueda, el 18 de agosto su cuerpo fue localizado en el Puente Espinosa, sobre la autopista a Zapotlanejo.
En cuanto a Rosalío, fue visto por última vez el sábado 10 de agosto en Colotlán, y su cuerpo fue localizado al interior de un vehículo ubicado sobre la carretera Villa Guerrero –Bolaños. En la misma camioneta también se encontraba el cuerpo de Antonio Carrillo, quien fuera el coordinador de campaña de Rosalío.