- Se trata de un total de 30 menores de edad.
Menores pertenecientes a la fundación Mamá A.C., se graduaron de primaria, secundaria y preparatoria. La asociación civil se encarga de brindar apoyo a niñas y niños en situación de vulnerabilidad, así lo dio a conocer Libertad Padilla, presidenta del movimiento.
Estamos muy contentos porque 30 de nuestros niños están graduados de nivel, secundaria, y prepa, de este trabajo y ciclo escolar que le echaron muchas ganas y conquistaron un proyecto más de su proyecto de vida.
Libertad Padilla, presidenta MAMÁ A.C.
Padilla manifestó que uno de los retos con los que cuenta la fundación son los recursos económicos para poder apoyar a los pequeños, por lo que invitó al sector empresarial a donar, y así, hacer realidad los sueños de los menores.
Eso es lo que se encarga MAMA, A.C. día con día apostarle a que ellos vayan creyendo, trabajando, luchando, prometiéndose con ese proyecto de vida, que nosotros hacemos con cada uno de ellos.
Libertad Padilla, presidenta MAMÁ A.C.
Agregó que, en la asociación, apoya a niñas y niños de a partir de seis años hasta la universidad, desde estudios en pedagogía, criminología, y administración.