Luego de su éxito en la Ciudad de México se presentará en Guadalajara –tras de las ciudades de Acapulco, Puebla y León– el homenaje que Alejandro Fernández ofrece a su padre y que promete ser un emotivo concierto, donde El Potrillo conducirá un viaje musical a través de los grandes éxitos de la larguísima carrera Vicente Fernández y por supuesto los propios.
De Rey a Rey será entonces no sólo un concierto, sino un periplo emocional cargado de nostalgia, amor y admiración hacia una figura que dejó una huella imborrable en la música y en el corazón de millones de fans; un show donde cada acorde y cada verso revivirán recuerdos, evocando momentos inolvidables y rendirán homenaje a un artista legendario que sigue vibrando con fuerza.
Este evento, además de ser uno de los más esperados del año, seguro resultará en una experiencia que unirá generaciones a través de la música.
De Rey a Rey, el homenaje a una de las figuras musicales más importantes del país, Vicente Fernández, en voz de su hijo, llega a la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara el próximo 29 de marzo.
Los boletos se pueden adquirir desde el 22 de enero en taquillas del inmueble o en www.ticketmaster.com.mx