- El nosocomio tiene cinco pisos y una superficie de más de 6 mil 500 metros cuadrados.
El alcalde tapatío Pablo Lemus, participó en la inauguración del Hospital Joya Guadalajara, el cual se encuentra ubicado en la colonia Americana.
Lemus explicó la apuesta de la administración tapatía en la reactivación económica del Centro Histórico de Guadalajara, a través de nutrir la oferta de actividades y atractivos para sus habitantes, visitantes y turistas, así como la atracción de inversiones en la ciudad.
El Hospital Joya Guadalajara es un nosocomio privado de tercer nivel; tiene cinco pisos y una superficie de más de 6 mil 500 metros cuadrados. Ofrecerá 35 especialidades y tendrá un equipo de más de 300 médicos certificados y credencializados.
Además, contará con 52 camas, 30 consultorios médicos y 7 quirófanos, así como sala de hemodinamia o cateterismo cardíaco, laboratorio de análisis clínico, unidad de terapia intensiva y de imagenología y rayos X, inteligencia artificial, tomografía, mastografía, ultrasonido, densitometría ósea, angiotomografía, urgencias y clínica de chequeo médico ejecutivo.