Tiempo de lectura:
27 de marzo de 2024
ELECCIONES 2024: FORTALECERÁ CLAUDIA DELGADILLO EL SISTEMA EDUCATIVO

Compartir esta nota:

  • Delgadillo buscará sentar las bases de un sistema educativo sólido a largo plazo.

Como parte de sus propuestas de campaña, la candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición Sigamos Haciendo HistoriaClaudia Delgadillo le apuesta al fortalecimiento de la educación en el estado.

En su visión de transformar la educación en Jalisco, Delgadillo presentó una serie de propuestas para mejorar la calidad de los espacios educativos.

La candidata planteó un programa para renovar la infraestructura de los planteles de enseñanza básica, así como ampliar la red de centros universitarios de la Universidad de Guadalajara (UdeG), y consolidar estrategias que atiendan las necesidades inmediatas de las y los estudiantes con una visión a largo plazo.

También te puede interesar:

Además, entre sus propuestas destaca el Programa Transformando tu Escuela, cuyo objetivo es revitalizar la infraestructura escolar para la mejora de los planteles, lo que implica renovar y modernizar las aulas, bibliotecas, laboratorios y áreas comunes.

Otra línea de trabajo es Educación Virtual, con la que se busca garantizar el acceso a la educación mediante plataformas digitales en todos los municipios de Jalisco.

*Con información de El Informador

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo