Tiempo de lectura:
25 de marzo de 2024
ELECCIONES 2024: PRESENTA CLAUDIA DELGADILLO PROPUESTAS EN AUTLÁN DE NAVARRO

Compartir esta nota:

  • Delgadillo buscará beneficiar al campo jalisciense.

Como parte de su campaña electoral, la candidata Claudia Delgadillo a la gubernatura de Jalisco por la coalición Sigamos Haciendo Historia acudió al municipio de Autlán de Navarro.

Durante su visita, Delgadillo presentó sus propuestas, en las que destacó tecnologías de energía renovable y mejoras a la infraestructura carretera.

El compromiso que tiene su servidora de trabajar para mejorar y hacer una carretera en esta brecha que es la 80, yo sé que para ustedes es muy importante el desarrollo de este distrito y vamos a mejorarlo y haciendo esta carretera que hoy es una brecha vamos a impactar a la agricultura, a la ganadería, al turismo y así va a venir mucha inversión a este bonito municipio de Autlán.

Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco.

También te puede interesar:

La candidata enfatizó que, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio, buscará tecnificar el campo de Jalisco en apoyo de los agricultores, con paneles solares, acceso a fertilizantes a bajo costo y una mayor coordinación con el Gobierno federal.

Además, se comprometió a rehabilitar y ampliar la carretera federal 80 que conecta a Autlán de Navarro con la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), así como mejorar la infraestructura hidráulica.

*Con información de El Informador

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo