Tiempo de lectura:
26 de marzo de 2024
ELECCIONES 2024: PRIORIZARÁ CLAUDIA DELGADILLO LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Compartir esta nota:

  • Delgadillo dio a conocer una serie de acciones destinadas a modernizar las prácticas agrícolas en el estado.

Para la candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición Sigamos Haciendo HistoriaClaudia Delgadillo el campo jalisciense es un eje estratégico para lograr la transformación en el estado, por lo que buscará su tecnificación como pilar para una industria agroalimentaria sostenible y productiva.

Delgadillo dio a conocer una serie de acciones destinadas a modernizar las prácticas agrícolas en el estado, integrando tecnología avanzada y métodos de cultivo sostenibles, con el objetivo de mantener a Jalisco como líder en producción agroalimentaria y asegurar el bienestar de las familias locales.

Jalisco debe ser siempre líder nacional en economía, empleo, innovación, producción agroalimentaria y prosperidad compartida. Vamos a impulsar la transformación de las prioridades de siembra, para que sean sustentables, para que sean rentables para todas y para todos.

Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco.
También te puede interesar:

Entre las propuestas presentadas por la candidata, se encuentran el incremento de hectáreas con sistemas de riego, la modernización de la producción agroalimentaria y la apertura de líneas de crédito especialmente dirigidas a mujeres productoras.

*Con información de El Informador
Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo