- La certificación puede asegurar una práctica profesional que cumpla con los más altos estándares a nivel mundial.
La Dirección de Profesiones, invita a todas y todos los profesionistas jaliscienses a realizar la Certificación Profesional de manera voluntaria y la Cédula Profesional ahora no tiene vigencia.
Lo anterior debido a la reforma que se hizo recientemente a la Ley Estatal para el Ejercicio de las Actividades Profesionales del Estado de Jalisco (LPAPEJ) que fue publicada el pasado 3 de junio en el Periódico Oficial, y que indica que se considera a la certificación profesional como voluntario y la anula la vigencia de la cédula profesional en el estado.
De ahora en adelante, la certificación es de carácter voluntario, y que, al optar por ella, el o la profesionista obtiene beneficios que lo acrediten en su trayectoria académica, laboral y lo considera como una persona altamente calificada y actualizada en su materia.
Gracias a la certificación se puede asegurar una práctica profesional que cumpla con los más altos estándares a nivel mundial, pues esta, suele ser el medio por el cual una persona llega a probar los conocimientos que tiene sobre alguna materia en concreto.