CELEBRAN DÍA DE MUERTOS CON DESFILE DE CATRINAS EN GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de noviembre de 2023

  • El desfile contó con la participación de la Policía de Guadalajara, luchadores de la Arena Coliseo, calandrias eléctricas y la Asociación de Charros de Jalisco.
  • Al término del evento los asistentes disfrutaron del pabellón “Hasta que la Muerte nos Amarre”, instalado en Plaza de la Liberación.

Como parte de las actividades en celebración del Día de Muertos, el Gobierno de Guadalajara, a través de la dirección de Turismo, realizó el tradicional Desfile de Catrinas “Te llevo en el corazón”, que tiene como objetivo conservar las tradiciones y fomentar el turismo en el Centro Histórico de la ciudad.

El recorrido contó con la participación de más de 750 personas pertenecientes a empresas turísticas, Policía de Guadalajara, asociaciones civiles e instituciones educativas. Inició a las 17:00 horas en la Glorieta de La Normal y concluyó en Plaza de la Liberación.

Destacaron los automóviles eléctricos de la Policía Turística, elementos del Escuadrón K9 y académicos de la Comisaría de Guadalajara. También estuvieron presentes luchadores de la Arena Coliseo, la Banda de Guerra COBAEJ, calandrias eléctricas y la Asociación de Charros de Jalisco.

Al término del recorrido las personas pudieron disfrutar del pabellón “Hasta que la Muerte nos Amarre“, instalado en Plaza de la Liberación donde se realizaron actividades como Catrines gigantes, Registro Civil, taller de calaveras, decoración de galletas y exhibición de altares de muertos.

Te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo