APRUEBAN PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA AÑO ENTRANTE EN TLAQUEPAQUE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de noviembre de 2022

  • San Pedro Tlaquepaque contará con 120 millones de pesos para programas sociales del 2023, aprobados en el presupuesto de egresos.

En dictamen formulado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Presupuesto, para aprobar el presupuesto de egresos del municipio de San Pedro Tlaquepaque para el ejercicio fiscal 2023, con un presupuesto anual de 2,426´508,057 pesos, se aceptó por unanimidad durante la décima cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada este 24 de noviembre.

Gracias a ahorros en gastos administrativos y de otros rubros, el próximo año, en total se destinarán 120 millones 147 mil 954 pesos para apoyos y programas sociales, además, un incremento del 4 por ciento en obra pública para sumar un total de 243 millones 065 mil 317 pesos, para las calles y la infraestructura del municipio, aseveró Amaya.

Además, en esta sesión y por unanimidad, el cabildo aprobó la donación de un predio para la construcción del Centro de Justicia para las Mujeres en el Municipio, ubicado en la calle Benjamín Cerda s/n, en la colonia Parques de San Martín, otorgado al organismo público descentralizado de red de centros de justicia para las mujeres.

  • La donación, explicó la alcaldesa, está condicionada a que en caso de que no se construya o no se invierta lo establecido, se cancelará la donación y el predio regresará al municipio.

*Con información de Jaime Tinoco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo