ENTREGAN APOYOS SOCIALES EN LA REGIÓN VALLES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

26 de octubre de 2022

  • Se entregaron cerca 2.8 millones de pesos para promover el emprendimiento y mejora en la calidad de vida de los grupos prioritarios.

 El titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), Alberto Esquer Gutiérrez, otorgó apoyos de diversos programas sociales y supervisó espacios asistenciales que operan en la Región Valles.

En Ameca, Esquer Gutiérrez hizo la entrega simbólica de 350 apoyos económicos del programa Acceso a Oportunidades de Desarrollo Social por un monto total de 700 mil pesos, destinados para mejorar la calidad de vida de las familias beneficiarias con la compra de materiales para dignificar su vivienda. 

En el rubro de Proyectos Productivos de Mujeres por el Campo, se hizo entrega de un apoyo de 19 mil 400 pesos; en tanto que mediante una inversión de 104 mil pesos de programa Entrega de Apoyos de Asistencia Social Directa para Mujeres del DIF.

Además, se supervisó los avances de obra en la Unidad Regional de Rehabilitación que estará próxima a operar, además de acudir al Centro de Día para el Adulto Mayor, y convivir con niñas y niños con cáncer.

Mientras que en Etzatlán, se entregaron seis apoyos económicos para Proyectos Productivos de Mujeres por el Campo, en el cual se invirtieron 171 mil pesos.

Por último, en el municipio de Tala se realizó una inversión de un millón 600 mil pesos se entregaron 30 apoyos económicos para Proyectos Productivos de Mujeres por el Campo, así también se benefició a 13 personas a través del Programa Apoyos de Asistencia Social Directa para Mujeres, con una erogación total de 52 mil pesos; además de entregarse un apoyo para Grupo de Desarrollo Comunitario, por 150 mil pesos.


 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo