ABRIRÁN EN AEROPUERTO DE GUADALAJARA RUTAS DIRECTAS HACIA ATLANTA Y DETROIT

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

04 de octubre de 2023

  • Se espera que ambos destinos impulsen la actividad turística e incremente el fortalecimiento de la actividad económica en Jalisco.
  • Los nuevos destinos son clave en la conectividad internacional y colocan a Guadalajara en un lugar privilegiado.

A partir de 2024 Jalisco se conectará con dos nuevos destinos en Estados Unidos: Detroit y Atlanta. Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de Atlanta es el más importante de la Unión Americana y el segundo más relevante a nivel mundial, mientras que la terminal aérea de Detroit representa una conexión directa con una ciudad representativa en los negocios.

Vanessa Pérez Lama, secretaria de Turismo explicó que se espera que ambos destinos impulsen la actividad turística e incrementen el fortalecimiento de la actividad económica del estado, puesto que el aeropuerto de Guadalajara ha registrado un notable aumento en la cifra de pasajeros que recibe. Estas nuevas rutas representan puntos clave de conectividad internacional que colocan a la ciudad en un sitio privilegiado.

Te puede interesar:

Por su parte, Gustavo Staufert, director de la oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, destacó que la alianza con Aeroméxico consiste en acercar al mundo con Guadalajara y viceversa.

El aeropuerto de Atlanta Hartsfield-Jackson es el más transitado del mundo, durante 2022 se registró una cifra de 93.7 millones de pasajeros. En tanto, el Aeropuerto Internacional de Detroit es el que tiene más actividad de Michigan y uno de los centros de conexión más importantes de Estados Unidos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo