- Las autoridades continúan con las labores de extracción.
El miércoles 31 de mayo, la Fiscalía de Jalisco implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los jóvenes reportados como desaparecidos que trabajaban en un call center de Zapopan.
Derivado de los trabajos se reportó el hallazgo de diversas bolsas de plástico en un barranco ubicado en la colonia Mirador Escondido, las cuales contenían restos humanos.
Ante el hecho, elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron la extracción del contenido para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realice los exámenes correspondientes para saber si coinciden con las características de algunos de jóvenes desaparecidos.
También te puede interesar:
- FISCALÍA REALIZA OPERATIVO EN ZAPOPAN PARA LOCALIZAR A DESAPARECIDOS DE CALL CENTER
- DESAPARECIDOS DE CALL CENTER SON VÍCTIMAS DE OPERACIONES ILEGALES DE OTRAS PERSONAS: FAMILIARES
- DESAPARECIDOS DE CALL CENTER ESTARÍAN LIGADOS A FRAUDES Y EXTORSIONES: GOBIERNO FEDERAL
- ESTO ES LO QUE SE SABE SOBRE LA DESAPARICIÓN DE LOS SIETE EMPLEADOS DE UN CALL CENTER
A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que sostuvo una mesa de trabajo con familiares en donde se les informó sobre el avance de la investigación, pues los restos localizados coinciden con las características físicas de los desaparecidos.
Se hizo del conocimiento a los familiares y se está en espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes que confirmen la identidad de los cuerpos.
Fiscalía de Jalisco
La dependencia puntualizó que la extracción no ha terminado y se concluirá hasta que se recuperen todos los indicios.