- Se repartieron tenis, huaraches, zapatos de vestir y pares del tipo escolar.
Como parte de la estrategia del gobierno de Zapopan para abatir la desigualdad, se entregaron 300 pares de zapatos nuevos a niñas y niños de la colonia Lomas de la Primavera.
Dicha entrega fue una donación de la empresa Zapakids, con la cual tiene un convenio de colaboración cuyo propósito es reducir la desigualdad social en el municipio.
Alejandro Morales, director general de Zapakids, agradeció al gobierno de Zapopan por la oportunidad de colaborar con la sociedad, otorgándoles productos de calidad que les signifique un apoyo para las familias de zonas vulnerables.
Los zapatos que se están entregando el día de hoy son zapatos nuevos, de buena calidad que les van a durar. Nos da gusto poder entregarles unos zapatos de calidad como si los estuvieran comprando en una de nuestras tiendas.
Alejandro Morales, director general de Zapakids
Por su parte, Miguel Ixtláhuac Baumbach, director de Programas Sociales de Zapopan, destacó que aportaciones como ésta de parte de la iniciativa privada han sido de gran ayuda para la economía de las familias zapopanas.