- Los trabajos consistieron en pavimentación con asfalto y banquetas con accesibilidad universal, entre otros.
Como parte de las acciones para acortar la brecha de desigualdad social y garantizar infraestructura digna en todos los rincones de Zapopan, el Presidente Municipal Juan José Frangie entregó obras de rehabilitación integral en las comunidades rurales de San Isidro y San Esteban, al norte del municipio.
Lo que queremos es tener dignidad en todas las colonias, no sólo en las que están de aquel lado de Zapopan. Arrancamos con 100 kilómetros de rehabilitación de calles y todas en zonas que realmente lo necesitan. Esta calle es para ustedes, para que la disfruten y que también les dará plusvalía a sus tierras y predios, pero sobre todo, lo más importante: le dará seguridad a las niñas y los niños.
En la agencia municipal San Isidro, fueron rehabilitados 231 metros de longitud de la calle Santa Paula, mientras que en la delegación San Esteban se intervinieron mil 235 metros lineales de la avenida Hidalgo.
Las obras incluyen pavimentación con asfalto, banquetas con accesibilidad universal, bolardos metálicos y señalética horizontal, entre otros trabajos.
Para ambas intervenciones se aplicó una inversión municipal de 8.6 millones de pesos, lo que ahora beneficia a más de mil 600 habitantes.
El director de Obras Públicas e Infraestructura, Ismael Jáuregui Castañeda, celebró que se siga trabajando en conjunto con la sociedad para que ellos decidan las obras prioritarias.
Por su parte, el director de Planeación para el Desarrollo de la Ciudad, Oscar Ramírez Castellanos, destacó que esta obra fue solicitada por las ciudadanas y los ciudadanos a través del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun).