Según versiones divulgadas el fin de semana por medios deportivos, Saúl Canelo Álvarez logró reservar el T-Mobile Arena de Las Vegas para el sábado 3 de mayo para la que sería su primera pelea del año con miras al que según algunos podría ser uno de los grandes duelos de los últimos tiempos y que sucederá en septiembre ante Terence Crawford.
El rival que se espera para el debut 2025 del tapatío sería el cubano William Scull, quien detenta el título supermediano de la FIB. Al ser Álvarez dueño de los cinturones AMB, CMB y OMB de las 168 libras su intención es recuperar el trono unificado e indiscutido de la categoría.
Aunque se han manejado nombres como Terrence Crawford o el mismo David Benavidez, pasando por Dmitry Bivol, ha habido declaraciones de Scull en el sentido de que está en negociaciones con el mexicano.
Según ESPN, estas versiones surgieron a partir de una entrevista de William en el programa Puños Cubanos, donde dijo: “Hay tres ofertas, Berlanga, Canelo y Mibili, pero esa oferta no es muy buena. El 10 de enero nos vamos a juntar, este va a ser un gran año y habrá una gran pelea para mí, para seguir soñando y seguir haciendo historia”.
El canal deportivo aclara que hasta la fecha no ha trascendido qué sucedió en esa hipotética reunión del cubano y el Canelo.