- Este año la compañía prevé invertir un monto aproximado de 100 millones de pesos en su plan de expansión en México.
La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y Uber Eats anunciaron el lanzamiento de la popular aplicación de entrega de comida en cinco municipios jaliscienses: Tlajomulco de Zúñiga, Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno, Ocotlán y Tepatitlán de Morelos.
Esta expansión forma parte de los planes de crecimiento de Uber Eats en México para este año con una inversión estimada de 100 millones de pesos durante el primer año de operaciones.
Más de 120 restaurantes ya se han registrado en la aplicación en estos cinco municipios y se espera que esta cifra aumente rápidamente.
¿Ya te enteraste? 🧐
— SEDECO JALISCO (@SedecoJalisco) May 7, 2024
🗣️En Jalisco, Uber Eats empezará operaciones en cinco municipios más. Échale un ojo a esta información y conoce el detalle: https://t.co/O2rt0RxiDH pic.twitter.com/PiKWjbLVma
En todo México Uber Eats cuenta con una red de más de 50 mil restaurantes registrados con un enfoque especial en apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que constituyen el 60 % de sus socios comerciales.
La variedad culinaria es una de las características más destacadas de la plataforma con más de 25 tipos diferentes de cocina disponibles para satisfacer todos los antojos, desde la comida mexicana tradicional hasta platos asiáticos, americanos, franceses y más.
Además de brindar una amplia selección gastronómica, la expansión de Uber Eats en Jalisco promete crear más de 300 nuevas oportunidades de empleo como socios repartidores durante el próximo año.
Los restaurantes de Tlajomulco, Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno, Ocotlán y Tepatitlán de Morelos que deseen aprovechar los beneficios de Uber Eats pueden registrarse en restaurants.ubereats.com.