TOMA PROTESTA EL CONSEJO CONSULTIVO DE JALISCO EN TEXAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

12 de mayo de 2023

  • Fue presentada la política pública Jalisco Tech Hub Act y Filma Jalisco.

Con el propósito de fortalecer una agenda económica, de internacionalización, promoción turística y relaciones comerciales para la atracción de inversiones, tomó protesta el Consejo Consultivo de Jalisco en Austin, Texas.

Los ejes de trabajo del Consejo son: atracción de inversión, comercio exterior, promoción comercial, turismo, relaciones institucionales, logística, innovación y desarrollo de talento .

Este Consejo será presidido por Raúl Flores López, presidente de Coparmex Jalisco, quién aseveró que estos Consejos nos ayudan a tener una mayor integración donde pueda la iniciativa privada ser el link entre negocios establecidos en Jalisco.

También te puede interesar:

Hemos visto muchos negocios aquí en Texas que buscan tener esa conexión con México, con proveeduría, en ser el vehículo para recibir productos mexicanos y distribuirlo en Estados Unidos, esto refuerza el compromiso del Gobierno de Jalisco para promover las exportaciones y atraer nuevas inversiones para México.

Raúl Flores López, presidente de Coparmex Jalisco

Durante la toma de protesta se destacó que Jalisco ha consolidado por 60 años a la industria tecnológica por lo que fue presentada la política pública Jalisco Tech Hub Act para ser líder en México y América Latina en desarrollo, reconversión, atracción y retención de talento.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo