IMPULSAN EL SECTOR TECNOLÓGICO DE JALISCO EN TEXAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

11 de mayo de 2023

  • Se presentará la política pública Jalisco Tech Hub Act.
  • El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo.

Autoridades jaliscienses en materia de innovación realizan una visita de trabajo, con el objetivo de impulsar el sector tecnológico de Jalisco a través de la política pública Jalisco Tech Hub Act en Austin, Texas.

La gira contempla un encuentro en el Consulado de México en Austin, con la alcaldesa de la ciudad, Paige Ellis y la secretaria de estado de Texas, Jane Nelson, así como reuniones con autoridades académicas del Austin Community College, de la Universidad de Texas y empresas de tecnología.

Durante el evento se espera estrechar relaciones que permitan el impulso del sector tecnológico de Jalisco, crear estrategias que impulsen el desarrollo de talento, definir modelos de cooperación para la transferencia de conocimiento y experiencia para apoyar al emprendimiento e innovación.

De igual forma se instalará el Consejo Consultivo de las Oficinas de Jalisco en Texas para generar una agenda económica que permita crear e impulsar acciones bilaterales con las que se puedan proponer y apoyar acciones que contribuyan al desarrollo tecnológico, a la innovación, al desarrollo de talento y la atracción de inversión extranjera directa.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo