TERMINAN ENCUENTROS “JÓVENES LÍDERES RECREA” EN GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

09 de noviembre de 2023

  • Durante el evento, el secretario de Educación habló de la importancia de fortalecer las habilidades de liderazgo de los jóvenes.
  • Este evento es una oportunidad para contribuir en el desarrollo de propuestas que cambien positivamente el entorno de los jóvenes asistentes.

El 8 de noviembre se llevó a cabo el séptimo encuentro “Jóvenes Líderes Recrea, construyendo la cultura de la paz” que realizó un recorrido por siete regiones de Jalisco con la intención de brindar a los estudiantes de educación media superior y escuelas normales un espacio de aprendizaje e inspiración que les permita potenciar sus habilidades de liderazgo para convertirse en agentes de cambio de sus comunidades.

Durante la inauguración, el secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, reconoció la inteligencia de los jóvenes asistentes, así como su capacidad de influir positivamente en otros. Añadió que este evento representa una oportunidad para entablar nuevas amistades y contribuir en el desarrollo de propuestas que cambien su entorno local, regional y nacional.

La secretaria de Educación Media Superior, Fanny Guadalupe Valdivia Márquez, resaltó la importancia de identificar a los líderes natos para fortalecer su formación. Los alumnos presentes tuvieron acceso a conferencias, talleres, espacios recreativos y acompañamiento en la conformación de su Comunidad de Aprendizaje en y para la Vida (CAV).

Te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo