TAPATÍOS OPINAN SOBRE LA COLOCACIÓN DE INMOVILIZADORES EN EL CENTRO HISTÓRICO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

30 de mayo de 2023

  • Los pagos de las multas se podrán realizar en cobranzas municipales, quioscos electrónicos y a través de la aplicación Parkimovil.


A partir del 5 de junio, se implementará la colocación de inmovilizadores para vehículos en el primer cuadro del Centro Histórico de Guadalajara. Esta medida afectará únicamente a aquellos conductores que hayan acumulado dos infracciones por estacionamiento en lugares prohibidos y sean considerados reincidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El primer polígono del centro ha sido identificado como la zona con la mayor cantidad de incidencias documentadas, por lo que será el lugar designado para la implementación de la primera etapa del proyecto.

Ciudadanos emiten su opinión en relación a este nuevo sistema de multas:

Está bien para que respeten, hay gente que de pronto se estaciona en lugares de discapacitados, yo siento que hay que respetar eso.

Fabián Sánchez, sondeo.

Las recomendaciones por parte de autoridades es evitar el ingreso a áreas restringidas tales como estacionamientos reservados o zonas designadas para servicios de emergencia como bomberos, policía y médicos.

Ahí se demuestra que nos hace falta educación, las sanciones son para aprender, no sé cómo se maneje en estos puntos.

Jorge Moya, sondeo.

Si la multa de 415 pesos no se paga en menos de 24 horas, el vehículo será remolcado y llevado a un depósito estatal de vehículos.

Los pagos se podrán realizar en cobranzas municipales, quioscos electrónicos y a través de la aplicación Parkimovil. Al infractor se le requerirá al WhatsApp 33-1066-7597 su comprobante de pago luego de realizar el pago.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo