¿EN DÓNDE SE PODRÁN PAGAR LAS MULTAS POR INMOVILIZADORES?

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

30 de mayo de 2023

  • La sanción tendrá un costo de 415 pesos.

El sistema de inmovilizadores vehiculares, también conocidos como arañas, se aplicará a personas reincidentes en infracciones estipuladas en el artículo 158 del Reglamento de Movilidad, Transporte y Seguridad Vial, tales como obstruir banquetas y estacionarse en lugares exclusivos para personas con discapacidad, pasos y andadores peatonales, esquinas, en línea amarilla e intersecciones.

En una primera etapa, este programa operará en la Zona Centro de Guadalajara, en el polígono que comprende Calzada Federalismo Sur, avenida Niños Héroes, calle Garibaldi y Calzada Independencia Sur. 

También te puede interesar:

La sanción tendrá un costo de 415 pesos, que deberá ser cubierto en plazo menor a 24 horas para el retiro del dispositivo inmovilizador; de los contrario, el vehículo será retirado con grúa y trasladado a algún depósito vehicular estatal.

El pago puede realizarse a través de la aplicación Parkimovil, quioscos electrónicos y en las recaudadoras municipales. Una vez realizado el pago, el infractor deberá enviar su comprobante de pago al whatsapp 33-1066-7597.

De esta forma, en un plazo menor a dos horas se hará el retiro del dispositivo inmovilizador, contando con un horario de atención de 10:00 a 20:00 horas.

La multa por daño o retiro no autorizado del inmovilizador es de alrededor de siete mil pesos, conforme lo establecido en la Ley de Ingresos del Municipio. 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo