- Se han rehabilitado carreteras que conectan con diversos puntos del estado.
- También se entregó el Hospital Comunitario para que los habitantes no se trasladen a Guadalajara a recibir atención médica.
Como parte de las obras para mejorar la conectividad del municipio, se reconstruyó la carretera de Acatlán a Ciudad Guzmán y de Ciudad Guzmán a Tapalpa, además de la carretera Tapalpa a Chiquilistlán y la que conduce al entronque con la carretera 80 a Autlán, además de las que derivan a San Gabriel y de San Gabriel a Ciudad Guzmán y El Grullo.
Las obras permiten reconectar al pueblo mágico con el resto de Jalisco. A esto se suman los trabajos de rehabilitación de calles y construcción de guarderías. En cuanto a salud se entregó el Hospital Comunitario para que los habitantes no deban trasladarse a Guadalajara para recibir atención.
Estos proyectos han estado encaminados a la reconstrucción del municipio desde su infraestructura deportiva, calles, rehabilitación y mantenimiento de carreteras e impulso económico con la reconstrucción del mercado municipal, que es el principal punto de comercio en la zona.