SEDECO INAUGURA DOS NUEVAS SEDES DEL CENTRO DE CONTACTO EMPRESARIAL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de agosto de 2023

  • En las instalaciones continuarán promoviendo avances en el ámbito de la mejora regulatoria y simplificar los procesos administrativos.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (SEDECO), en colaboración con los ayuntamientos de Tlajomulco y Tonalá inauguraron dos nuevas sedes del Centro de Contacto Empresarial.

Cada una de estas oficinas ubicadas en el municipio de Tonalá y Tlajomulco tienen como objetivo continuar promoviendo avances en el ámbito de la mejora regulatoria y simplificar los procesos administrativos tanto a nivel estatal como municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las instalaciones ya se encuentran en funcionamiento y proporcionarán una amplia variedad de servicios, entre ellos, asesoramiento personalizado y seguimiento de los procedimientos vinculados a actividades empresariales. En la actualidad, existen ocho centros en operación en distintas ciudades: Guadalajara, El Salto, Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, Ciudad Guzmán, Tepatitlán, Tlajomulco y Tonalá.

En la oficina de Guadalajara, que forma parte de SEDECO se han atendido más de cinco mil 280 personas entre la apertura del primer Contact Center en marzo de 2022 y julio de 2023.

Los requisitos para iniciar negocios comerciales, asistencia en el registro de marcas (IMPI) y detalles sobre iniciativas y convocatorias gubernamentales son los servicios o información más solicitados en 2023.




Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo