JALISCO INAUGURA OFICINA DEL CENTRO DE CONTACTO EMPRESARIAL EN PUERTO VALLARTA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de julio de 2023

  • Forma parte de un modelo multimodal, replicable y escalable único en el país de atención cercana al sector empresarial.

Con el objetivo de mantener cercanía con las y los empresarios, seguir avanzando en materia de mejora regulatoria, facilitar la apertura de empresas, la realización de trámites de gobierno y fortalecer la economía de las MiPyMES de Puerto Vallarta, el gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) inauguró oficialmente una oficina del Centro de Contacto Empresarial en este municipio de la costa.

Esta oficina forma parte de un modelo multimodal, replicable y escalable único en el país de atención cercana al sector empresarial, poniendo al alcance del ecosistema de negocios las ventajas competitivas de Jalisco.

En este espacio el ciudadano puede encontrar información sobre trámites, servicios y programas públicos de los tres niveles de gobierno, para facilitar la creación de empresas y el crecimiento de las mismas.

Las oficinas del Centro de Contacto Empresarial Vallarta se encuentran ubicadas en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en la oficina de la Red de Centros de Innovación (REDI) del gobierno de Jalisco, en la calle Villa Las Flores 505, Col. Villa Las Flores, 48335 y atenderán en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo