SE UNE ‘CANELO’ A FESTEJOS POR 200 AÑOS DE JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de febrero de 2023

Apenas terminó el festival GDLuz y los tapatíos ya recibieron otra buena noticia: el gran ídolo del boxeo mexicano y mundial, Saúl “Canelo” Álvarez, se volverá a subir a un ring estando en casa.

Fue el gobernador Enrique Alfaro Ramírez quien anunció en sus redes sociales que el actual campeón unificado de peso súper medio se unirá a esta gran celebración.

Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací, donde inició mi historia y donde siempre me han apoyado

Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano.

También te puede interesar:

No se ha precisado la sede ni el rival, pero los reportes periodísticos apuntan a los estadios Jalisco y Akron como las opciones más viables, mientras que el rival sería el inglés John Ryder.

Tampoco se confirmó la fecha exacta, aunque Álvarez suele estelarizar la primera semana de mayo, en conmemoración de la Batalla de Puebla, fecha muy celebrada en Estados Unidos por las personas con raíces mexicanas.

La última vez que “Canelo” peleó en Jalisco fue el 10 de julio de 2010, cuando en la Arena VFG derrotó por nocaut al argentino Luciano Leonel Cuello.

Además de los ajustes en la Copa Jalisco de fútbol, por el festejo de “Somos Jalisco 200 años” se realizarán eventos deportivos y culturales en los 125 municipios del estado, más algunas “sorpresas” que anunciará próximamente el Gobierno del Estado.

*Arnulfo Saavedra



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo