- De acuerdo con el secretario general de guerrero, los policías se encontraban en las instalaciones de la SSP de manera voluntaria.
- Se continúa con la búsqueda para dar con el paradero del autor intelectual del crimen.
Los dos policías estatales presuntamente involucrados en el asesinato del normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez Peralta, se entregaron ante la Fiscalía General de la República (FGR). La información fue confirmada por el sacerdote Filiberto Velázquez Florencio, director del Centro de Derechos Humanos Minerva Bello.
Los agentes fueron identificados como Sigfredo “N” y Francisco “N”, quienes forman parte del Grupo de Reacción Inmediata Centauro. De acuerdo con el secretario general de Guerrero, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, se encontraban en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de manera voluntaria.
La SSP espera colaborar con los elementos para esclarecer los hechos y, en cuanto al tercer elemento, se continúa la búsqueda para dar con su paradero y concretar la orden de aprehensión sobre los hechos del asesinato del joven normalista.
Te puede interesar:
- NORMALISTAS DE AYOTZINAPA VANDALIZAN LA FISCALÍA DE GUERRERO
- ESTUDIANTES PROVOCAN INCENDIOS EN GUERRERO; HAY 24 AGENTES HERIDOS