- Con una inversión de 8.8 millones de pesos, se renovó el centro, incluyendo áreas administrativas, juegos, sanitarios, cocina y bodegas.
El presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, entregó la rehabilitación del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) #5 en Santa Tere. Este centro atiende a 59 niños menores de seis años, proporcionando servicios asistenciales y educativos durante el horario laboral de sus padres o tutores.
Como gobierno municipal, estamos comprometidos con la niñez y juventud tapatía. No solo hemos remodelado, sino también dado forma a los nombramientos e inmuebles, asegurando un futuro certero para nuestros niños.
Francisco Ramírez Salcido, presidente municipal interino de Guadalajara.
Con la finalidad de proporcionar espacios dignos y seguros a las y los niños tapatíos, esta mañana inauguramos la rehabilitación integral del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) No. 5, ubicado en la colonia Santa Teresita. 🏫👧🏻🧒🏻#AccionesQueNosUnen pic.twitter.com/h1Wv2huEID
— DIF Guadalajara (@DIFGUADALAJARA) November 22, 2023
El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) #5 en funcionamiento desde hace 67 años es el sexto centro para niños administrado por DIF Guadalajara que se ha renovado completamente en esta administración. Francisco Ramírez Salcido enfatizó la importancia de las instituciones en la crianza y destacó la dignificación de espacios seguros e inclusivos para el desarrollo infantil junto al DIF Guadalajara.
También te puede interesar:
- RENUEVAN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EN JARDINES ALCALDE
- REALIZA GOBIERNO DE GUADALAJARA REHABILITACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL (CDI) #6
El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) #5 proporciona educación inicial y preescolar según los lineamientos de la Secretaría de Educación Jalisco, además de servicios de alimentación, atención médica, psicológica y recreativa durante el horario laboral de los tutores.
Con una inversión de 8.8 millones de pesos se rehabilitó completamente este espacio, incluyendo muros, techos, áreas administrativas, patio de juegos, sanitarios, cocina, bodegas, y área de lavadero. Además, se renovó la pintura, luminarias, señalética, balizamiento, mobiliario infantil y equipamiento en salas de atención.