RECREA INGLÉS CUENTA CON PRESUPUESTO DE 125 MDP PARA AMPLIR COBERTURA EN 2024

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

28 de febrero de 2024

  • El programa atiende a 35 mil alumnos de todo el estado.
  • De acuerdo con el secretario de Educación cuando se cumplan los dos años del programa se brindará el servicio de nueve niveles.

La Secretaría de educación Jalisco cuenta con un presupuesto de 125 millones de pesos para el programa Recrea inglés para el 2024 que amplía su cobertura de manera progresiva. En la actualidad atiende de manera presencial a 35 mil alumnos.

El secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes declaró que hasta el momento están en funcionamiento 95 sedes en las 12 regiones del estado para brindar clases de inglés sabatino.

Ya han solicitado cursos vespertinos, los cuales son autorizados en escuelas que solo tienen un turno para que se contemplen como actividades extraescolares.

Agregó que cuando se cumplan los dos años del programa se brindará el servicio de nueve niveles. Cabe destacar que cuentan con una plataforma propia de contenidos digitales que utiliza inteligencia artificial, reconocimiento de voz y otras herramientas actualizadas para garantizar el aprendizaje del idioma inglés.

Te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo