ENTREGA TONALÁ DOMOS ESCOLARES PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

22 de febrero de 2024

  • Autoridades municipales anunciaron gestiones con el Gobierno de Jalisco para hacer una escuela secundaria en la colonia Prados de la Cañada.

El presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez, entregó domos escolares a dos planteles: la escuela Francisco Márquez en la colonia Jalisco y el preescolar Jorge González Camarena en la colonia Prados de la Cañada. Con estas entregas, el alcalde aseguró que ha completado un total de 66 infraestructuras para proteger contra la radiación solar y la lluvia en escuelas del municipio.

Sergio Chávez anunció que iniciará gestiones con el Gobierno de Jalisco para crear una escuela secundaria en la colonia Prados de la Cañada, con el objetivo de brindar más oportunidades educativas a los alumnos de esa zona.

Además, destacó que la parte sur de Tonalá cuenta con una ubicación privilegiada al tener tres preparatorias de la Universidad de Guadalajara y un centro universitario a pocos kilómetros de distancia.

Finalmente, recordó a los asistentes que el gobierno estatal comenzará la construcción del Peribús el próximo mes, un servicio que beneficiará a los habitantes de Tonalá.

También te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo