RECONOCEN A ELEMENTOS ESTATALES EN EL DÍA DEL POLICÍA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

10 de enero de 2024

  • El evento fue encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad de Jalisco y contó con la participación de autoridades de diversas áreas.
  • Se ofreció una ceremonia religiosa, además de desayuno y una rifa con premios.

Oficiales de la Policía Estatal, Vial y de Custodia, así como elementos operativos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad del Estado acudieron a la celebración del Día Internacional del Policía que se celebra cada 2 de enero.

El evento fue encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, Juan Bosco Agustín Pacheco, el secretario general de gobierno, Juan Enrique Ibarra, el coordinador general de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, así como autoridades de diversas áreas.

Te puede interesar:

La festividad contó con la participación de la Sinfónica de Alientos de la Policía de Zapopan. También se ofreció una ceremonia religiosa, además de desayuno y una rifa con premios.

Enrique Ibarra aprovechó la oportunidad para agradecer a los elementos por su labor. Mencionó que el homenaje es un evento conmemorativo que no está a la altura del sacrificio diario que requiere su oficio.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo