INICIAN FESTEJOS POR DÍA DEL POLICÍA EN ZAPOPAN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de enero de 2023

  • El arranque de estas actividades se llevó a cabo con el 6° Torneo Relámpago de Fútbol que se realizará del 2 al 19 de enero.

En el marco del Día del Policía, la Comisaria de Seguridad Pública de Zapopan y el COMUDE Zapopan iniciaron con el mes de actividades deportivas para las y los elementos, que tiene como propósito fomentar el deporte, la activación física, la hermandad y el compañerismo.

En el arranque de estas actividades se llevó a cabo el 6to. Torneo Relámpago de Fútbol que se realizará del 2 al 19 de enero en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (SUTUDEG), integrado por 16 equipos de 20 elementos pertenecientes a diferentes escuadrones de la corporación que estarán compitiendo entre sí por el primer lugar.

Jorge Arizpe García, Comisario General de Seguridad Pública de Zapopan, resaltó la importancia de realizar cada año estas actividades.

Principalmente es fomentar el deporte, para eliminar el estrés, pero más que nada es la convivencia y la armonía que tenemos en la corporación.

Por su parte, la directora general del Consejo Municipal del Deporte Zapopan, Alejandra Galindo, comentó que la dependencia ha formado parte de esta celebración desde hace 6 años como una forma de agradecimiento.

Galindo Hernández adelantó que dentro de estas actividades también se realizará la cuarta edición de la Carrera Ciclista el 15 de enero, donde se espera contar con la participación de 150 policías. Así como la tradicional Carrera Pedestre 10 kilómetros del Día del Policía en su novena edición, a celebrarse el 29 de enero con una participación de más de 3 mil elementos.

  • Con esta fiesta deportiva, la Comisaría de Zapopan pretende fortalecer la sana convivencia entre las y los elementos para motivarlos a cuidar su salud, replicándola cada año.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo