REALIZAN EN GUADALAJARA TALLERES DE PROFESIONALIZACIÓN LITERARIA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

26 de julio de 2023

  • Fueron impartidos de manera gratuita, abarcaron ocho géneros literarios como novela, cuento, novela breve, poesía, ensayo, narrativa gráfica y de humor, literatura infantil y periodismo narrativo.

Para reconocer el talento y el esfuerzo de las escritoras y escritores de la ciudad, el alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro encabezó la clausura de los Talleres de Profesionalización Literaria, realizados en el marco de Guadalajara, Capital Mundial del Libro.

Con escenario en el Museo de la Ciudad, concluyeron estas actividades que tuvieron por finalidad la promoción y fortalecimiento del talento literario local. Se contó con la participación de 127 escritoras y escritores, quienes recibieron una constancia por su participación y profesionalismo durante el curso.

También te puede interesar:

Para esto, se desarrolló un programa con más de dos mil 600 actividades, que contó con la participación de más de dos millones de personas y que estuvo dirigido a impulsar el desarrollo de la cultura y la construcción de la paz, a través del fomento a la lectura y a la literatura.

Los ocho Talleres de Profesionalización Literaria contemplaron géneros como novela, cuento, novela breve, poesía, ensayo, narrativa gráfica y de humor, literatura infantil y periodismo narrativo, ofreciendo a los participantes enriquecer sus habilidades creativas.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo