- Por registrar dos tarjetas amarillas, Abulelah Al-Malki no podrá ayudar a los “hijos del desierto” en el partido de este miércoles ante el Tri.
No son buenos días para Arabia Saudita. Luego de sorprender al mundo venciendo a Argentina, junto con la dolorosa derrota de 2-0 ante Polonia llegó una mala noticia.
Y es que el mediocampista Abulelah Al-Malki fue amonestado y con la amarilla que recibió ante la “albiceleste”, recibió la inhabilitación de la FIFA para el siguiente partido.
Conscientes de que un triunfo ante el “Tri” les da el pase automático, e incluso un empate combinado con una victoria polaca, la ausencia del volante de recuperación es una baja considerable para el técnico Hervé Renard.
La baja de Al-Malki se agrega a la del defensa Yasser Al-Shahrani, quien fue operado del páncreas tras chocar con su compañero, el portero Mohammed Al-Owais, en el duelo ante Argentina.
México y Arabia Saudita definirán si empacan maletas o siguen en Qatar este miércoles 30 de noviembre, a las 13:00 horas, en el Estadio Lusail.