- El presidente municipal interino del municipio realizó un recorrido de supervisión en compañía de los vecinos y autoridades tapatías.
- El programa contempla acciones como limpieza, poda, clareo de arbolado, reparación de luminarias y bacheo.
El Gobierno de Guadalajara intervino la colonia Balcones del Cuatro a través del programa Enchulemos Guadalajara. El presidente municipal interino del municipio, Francisco Ramírez Salcido, realizó un recorrido de supervisión en compañía de los vecinos y autoridades tapatías.
El programa contempla acciones como limpieza, poda, clareo de arbolado, reparación de luminarias y bacheo. También se instalan módulos de juegos infantiles, ejercitadores y mobiliario urbano en algunos andadores, parques y jardines.
En esta administración se han intervenido 285 espacios públicos a beneficios de 135 colonias y casi un millón de personas. Se espera llegar a las 300 rehabilitaciones para finales de septiembre. En Balcones del Cuatro se hicieron trabajos como recolección de mil 470 kilogramos de basura, recolección de llantas y pinta de 25 metros lineales de machuelos.
También se colocó asfalto en 93.5 metros cuadrados de las avenidas Jesús Reyes Heroles y se atendieron 269 metros cuadrados de balizamiento. Se suman 300 metros cuadrados de borrado de grafiti en muro, pinta de nueve piezas de mobiliario urbano, colocación de ejercitadores y módulo de juegos infantiles.