PRIORIZARÁN SEGURIDAD, DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO EN MAZAMITLA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de diciembre de 2022

  • Autoridades federales, estatales y municipales de Mazamitla, se reunieron para generar una agenda conjunta que involucre acciones en materia de seguridad, desarrollo económico y turismo.

Entre los acuerdos alcanzados, destaca la implementación de operativos de proximidad en el primer cuadro del municipio, preventivos en el resto de la población y reactivos en la periferia y las zonas serranas.

El Coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, destacó que estas acciones están encaminadas a resguardar a la población y a los visitantes que acuden a Mazamitla durante fin de año.

También te puede interesar:

REFORZARÁN SEGURIDAD EN MAZAMITLA DURANTE FESTEJOS NAVIDEÑOS

CITAN AL ALCALDE DE MAZAMITLA PARA EXPLICAR HECHOS DE INSEGURIDAD

ALCALDE DE MAZAMITLA ASEGURA INTERVENCIÓN DE POLICÍAS EN TIROTEO

En este sentido, explicó que la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno permanecerá aún cuando esta temporada concluya, simplemente se ajustará de acuerdo a la actividad propia del municipio.

Además, se estableció un canal de comunicación permanente entre la Secretaría de Desarrollo Económico y los sectores económicos municipales para la gestión de apoyos que permitan su crecimiento de la mano del turismo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo