PRESENTAN PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PROMOCIONAL DE PUERTO VALLARTA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

16 de noviembre de 2023

  • Se recibirán fotografías de tradiciones mexicanas tomadas durante el periodo comprendido entre la última semana de octubre y el 30 de noviembre del año en curso.

Para impulsar el turismo se han presentado las bases del Concurso Promocional Turístico Puerto Vallarta 2023. El director de Turismo municipal Cristian Preciado Cázares y el fotógrafo Alfonso Lepe anunciaron que el concurso aceptará imágenes del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

El Concurso Promocional Turístico Puerto Vallarta 2023 está abierto a mexicanos y extranjeros. Solo se aceptarán fotos de catrinas, ofrendas, altares y tradiciones mexicanas tomadas entre la última semana de octubre y el 30 de noviembre.

El concurso requiere una inscripción de 100 pesos y permite hasta cinco fotos por participante. Los participantes deben conservar los archivos originales. Las fotos en blanco y negro o color no deben ser alteradas ni manipuladas digitalmente.

También te puede interesar:

Si una foto incluye a una persona se necesita su autorización para su uso y publicación. Para más detalles, consulta las páginas de turismo y gobierno de Puerto Vallarta. Los tres primeros lugares recibirán premios de diez mil pesos, cinco mil pesos y tres mil pesos, respectivamente.

Con información de Quadratín


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo