POR FIESTAS PATRIAS HABRÁ CAMBIOS EN RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DEL CENTRO DE GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de septiembre de 2023

  • Se trata de seis rutas del transporte público.

Con motivo de la celebración del Grito de Independencia que se llevará a cabo este 15 de septiembre en el Centro Histórico de Guadajalara, algunas rutas del transporte público modificarán su derrotero.

¿Cuáles son las rutas?

C109

La ruta C109, que viene de La Minerva hacia la zona centro de Guadalajara sobre la calle Pedro Moreno iniciará su desvío en avenida 8 de Julio para continuar hasta Prisciliano Sánchez donde retomará su derrotero. En el trayecto de regreso no se modificará.

707 y 710

Las rutas 707 y 710 Parques de Tesistán, en su trayecto desde el centro hacia La Minerva transitando por avenida Ramón Corona, iniciarán su desvío en Francisco I. Madero, para continuar luego por Enrique González Martínez y hasta avenida Benito Juárez, donde terminarán su desvío. De regreso permanece sin cambios.

También te puede interesar:

SiTren L3

El SiTren L3 que va de la Calzada Independencia hacia La Minerva por la calle Independencia moverá su recorrido en la calle Venustiano Carranza, para continuar por San Felipe hasta 8 de julio, donde volverá a su derrotero normal.

Mientras que de regreso, viniendo desde la Minerva por avenida Hidalgo, iniciará su desvío en Enrique González Martínez, continuando por Contreras Medellín, Juan Manuel, Federación y Gral. Salazar, hasta avenida República donde terminará su desvío.

T11B-C01

La ruta T11B-C01 que transita de avenida La Paz hacia avenida Hidalgo por Contreras Medellín, iniciará su desvío en la calle Independencia, para hacer su retorno por avenida 8 de Julio, López Cotilla y terminar su desvío en Donato Guerra.

T14B-C02 Agua Blanca-Indígena

El derrotero T14B-C02 Agua Blanca-Indígena que transita de La Paz hacia avenida Hidalgo por Ramón Corona, se desviará en Francisco I. Madero siguiendo por las calles Enrique González Martínez, Contreras Medellín y terminará su desvío en Juan Manuel.

De regreso, esta misma ruta que circula por González Ortega, inicia su desvío en calle Industria, siguiendo por avenida 8 de Julio y Leandro Valle hasta avenida 16 de septiembre donde volverá a su ruta normal.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo