ENRIQUE ALFARO ANUNCIA A CAFÉ TACVBA PARA EL CIERRE DE LA CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de septiembre de 2023

  • Este evento forma parte de las actividades por los 200 años de Jalisco como un estado Libre y Soberano.

Para armonizar el Día de la Independencia de México, específicamente la ceremonia del Grito de Independencia, el grupo musical Café Tacvba dará un concierto en el Centro Histórico de Guadalajara.

A través de redes sociales Enrique Alfaro anunció que en la noche del 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo el acto cívico para recordar a los héroes que dieron patria y libertad al país.

Posteriormente de este evento protocolario, se presentará la agrupación mexicana de rock Café Tacvba en la Plaza de la Liberación con entrada gratuita.  

Va a estar con nosotros Dina Buendía con su mariachi, y después del Grito, Café Tacuba en Guadalajara, el gran Rubén Albarrán que ha sido nombrado como uno de los 50 cantantes de rock más importantes de la historia, imagínense nada más tener a este gran grupo mexicano en nuestra ciudad, va a ser una gran fiesta, estamos muy emocionados.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de las actividades culturales, artísticas y recreativas que se realizarán durante el marco del Día de la Independencia.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo