POLICÍA VIAL APLICARÁ OPERATIVO ESPECIAL EN EXPO GANADERA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de octubre de 2022

  • La Expo Ganadera se llevará a cabo del 20 de octubre hasta el 13 de noviembre, con un horario de las 10:00 a las 02:00 de la mañana.

Agentes viales coordinarán la movilidad en la zona donde los organizadores informaron que la Expo Ganadera contará con servicio de valet parking, con el propósito de agilizar el ingreso y salida de vehículos en el entorno al núcleo de actividades.
 
Los policías viales vigilarán el tránsito vehicular sobre la avenida González Gallo, así como Lázaro Cárdenas y calle Amacueca en el municipio de Tlaquepaque.

Además, estarán atentos a la seguridad de los peatones que lleguen a las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, sede del Expo Ganadera, a través de las diferentes rutas del transporte público y de la Línea 3 del Tren Ligero.
 
Para facilitar la llegada al recinto, la Comisaría Vial recomienda que varias personas se organicen para utilizar un solo vehículo, así como el uso de taxis o autos de plataforma y las rutas del transporte público.

La Policía Vial agregó que también apoyarán el ingreso y salida de vehículos pesados que llegan o salen del recinto con objetos y animales de exposición.
 
La Policía Vial recomienda las siguientes acciones para evitar incidentes:

  • Respetar la Ley de Movilidad y Transporte de Jalisco
  •  No exceder los límites de velocidad
  •  Evitar combinar el alcohol con el volante
  • En caso de llegar en vehículo particular, no estacionarse en lugares prohibidos u obstruyendo carriles o cocheras
  • Evitar dejar a la vista objetos valiosos en el vehículo
  •  Respetar las indicaciones del personal operativo de la Policía Vial


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo