ARRANCA LA EXPO GANADERA, LA MÁS GRANDE DEL PAÍS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

10 de octubre de 2022

  • La 58 edición de la Expo Ganadera ofrecerá áreas infantiles, comerciales, gastronómicas y de exhibición.

Del 20 de octubre al 13 de noviembre se llevará a cabo la 58 edición de la Expo-Ganadera, se exhibirán más de 4,400 animales en diversas competencias y espectáculos.

Siempre ha sido una expo segura, una expo limpia, y no vamos a quedar atrás en esos rubros. Tenemos una novedad que comentarles también, a las buenas acciones que hemos realizado en años anteriores, el ayuntamiento nos ha dado una nueva condición, la expo está abierta desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana.

Vocero de la Expo Ganadera.

Con importantes ampliaciones en su infraestructura, será una plataforma de primer nivel en término de negocios e intercambios tanto de tecnología como de conocimientos para todos los sectores que participan en las diversas cadenas productivas en este sector.

Jalisco es el segundo lugar en producción de carne bovina después de Veracruz. En promedio se producen 200 mil toneladas de carne de canal, y los ganaderos de Jalisco constituyen la mayor cuenca productora de leche en el país, al producir 3 y medio millones de litros de leche al día.

  • El costo de ingreso es de 60 pesos adultos y 30 niños, personas con discapacidad y adultos mayores. Los precios para la presentación de bailes y artistas, serán populares.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo