OFRECERÁN PRESENTACIONES NAVIDEÑAS EN TLAQUEPAQUE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de diciembre de 2022

  • Con las actividades decembrinas esperan afluencia de visitantes e invitan a disfrutar su festival.

Con diversas actividades el “Programa Navideño” ofrecerá presentaciones artísticas y culturales que tendrán como sedes el Jardín Hidalgo, el Centro Cultural “El Refugio” y Casa del Artesano, que se llevarán a cabo hasta el 17 de diciembre, en San Pedro Tlaquepaque en el que su ayuntamiento ofrece celebrar la Navidad, la invitación es para locales y visitantes.

El municipio preparó una agenda artesanal y rescate de tradiciones dirigida al público en general con el concurso de “Pinta tu nacimiento“, promovido por Casa del Artesano y en el que entregó premios de hasta 10 mil pesos. Este espacio también promueve la venta de los tradicionales nacimientos que elaboran los artistas de la ex villa alfarera con el pabellón artesanal en el Jardín Hidalgo, en el que se ofertan estas piezas y sus complementos, además de diversas artesanías de tradición.

Otra oferta es la que se realizará durante dos semanas en la Casa del Artesano, que abrirá sus puertas y tendrá actividades en el turno matutino y vespertino en sus instalaciones ubicadas en Morelos 288, zona Centro.

A partir del 6 diciembre, productores de Santa Anita ofertarán noche buenas, a un costado del Parián, sobre la calle Juárez de Herrera y Cairo hasta la calle Progreso en zona Centro.

El Centro Cultural “El Refugio”, será sede del concurso “Nacimientos Tradicionales”, con participación libre al público en general a la exhibición y concurso de nacimientos tradicionales a base de barro, papel, madera y fibras, con estatuillas de 30 a 35 cm. El montaje se hará luego del cierre de inscripción y estará exhibida hasta el 6 de enero de 2023, en el área de las salas 300 de este recinto cultural.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo