ENTREGAN 100 ANTEOJOS Y APARATOS AUDITIVOS EN TLAQUEPAQUE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

29 de noviembre de 2022

  • Ciudadanos con alguna discapacidad y adultos mayores, recibieron apoyos con el programa “Hoy tengo gafas de verte”.

Hoy tengo gafas de verte“, a través de este programa estatal, el gobierno de Jalisco, el ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque y sociedad civil en conjunto, entregaron 100 anteojos, así como aparatos auditivos a adultos mayores con y sin discapacidad de la ex Villa Alfarera.

Y bueno, quien recibe, sus aparatos auditivos, pues en hora buena, muchísimas felicidades; es una gran oportunidad para seguir disfrutando de la vida, para escuchar, el ruido de los pájaros, las voces de la música, pero sobre todo, escuchar a la gente que queremos y a la gente, que amamos.

Citlalli Amaya, Presidente Municipal Tlaquepaque.

La alcaldesa informó que desde su administración, se trabaja en políticas públicas que apoyen las necesidades de los adultos mayores y los adultos en general. En la pasada sesión del pleno, se aprobó el nuevo presupuesto de egresos para el 2023 para San Pedro Tlaquepaque con 60 millones de pesos más para programas sociales; para llegar a los 120 millones de pesos que apoyarán a adultos mayores, personas con alguna enfermedad crónico degenerativa, personas con discapacidad y en general para toda aquella persona que necesite el apoyo del Municipio.

  • Los beneficiados fueron los habitantes de colonias como: Santa Anita, San Sebastianito, La Candelaria, Miraflores y El Tajo.

*Con información de Jaime Alberto Tinoco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo