NUEVOS ESPACIOS TURÍSTICOS SE SUMAN A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL CENTRO DE GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

28 de agosto de 2023

  • En compañia del alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, se realizó la inauguración del Hotel Boutique Origen 438.

Un nuevo hotel se inauguró en Guadalajara ofreciendo una nueva opción de alojamiento y ocio en el Centro Histórico de la ciudad.

Este proyecto es un ejemplo de cómo se está revitalizando esta área de la ciudad que tiene un gran valor histórico y cultural.

Pablo Lemus Navarro estuvo presente en el evento y declaró que a partir de su fundación, Guadalajara ha experimentado transformaciones significativas. A través de la colaboración de servidores públicos, líderes locales y ciudadanos comprometidos, el Centro Histórico ha sido restaurado y reimaginado.

Me siento verdaderamente afortunado de estar aquí con ustedes y es un privilegio ver que esto pueda llegar a nuestra ciudad.

Pablo Lemus Navarro, presidente de Guadalajara.
NUEVOS ESPACIOS TURÍSTICOS SE SUMAN A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL CENTRO DE GUADALAJARA

Pablo Lemus señaló que el Hotel Origen 438 personifica esta resiliencia y renacimiento, transformando un edificio histórico de la década de 1950 en un espacio moderno, honrando la tradición de la ciudad mientras abraza el futuro con estilo y comodidad.

La administración tapatía busca enriquecer la experiencia de residentes locales, visitantes y turistas de la capital de Jalisco al ofrecer contenidos y atracciones que sean atractivos y enriquecedores.

La inauguración de este hotel también representa una inversión significativa en el sector turístico de la ciudad.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo